futbolecuador.com - El Zar es la Estrella en Rusia (RESUMEN)
En el Exterior
Sochi, Rusia,Lunes 07 Diciembre 2020, 13H15

El Zar es la Estrella en Rusia

Con Cristhian Noboa como estelar, el PCF Sochi venció al Akhmat Grozny y asciende en la Premier Liga de Rusia

Cristhian Noboa 6

Necesitaban una victoria para ponerle fin a una racha de tres partidos seguidos sin triunfos y contando con Cristhian Noboa como uno de sus estelares, el PCF Sochi conseguiría vencer por 2 a 0 al Akhmat Grozny por la Premier Liga.

Con la misión de que todos los puntos se quedaran en casa para empezar a salir de la parte media de la tabla de clasificaciones, el PFC Sochi recibió esta tarde de lunes al Akhmat Grozny en el estadio Olímpico de Fisht por la décima séptima jornada de la Premier Liga de Rusia 2020-21.

Siendo la principal estrella de su equipo, aportando hasta el momento con 7 goles en lo que va de la actual campaña pese a ser centrocampista, Cristhian Noboa salió una vez más como titular y cumpliría con 85’ a un alto nivel, comandando los tiempos desde la media cancha.

Y con las anotaciones que aportaron Marko Dugandzic (31’) y Artur Yusupov (45’+2), el PFC Sochi cumpliría con su cometido al vencer por 2 a 0 al Akhmat Grozny, escalando de momento al séptimo lugar de la tabla y quedar a 8 puntos de la zona de clasificación a Champions.

Sochi:
Dzhanaev; Mevlja, Margasov, Novoseltsev y Mammana; Joaozinho, Cristhian Noboa (Vardanyan, 85’) y Yusupov; Tsallagov, Dugandzic (Zaika, 85’) y Rudenko (Prutcev, 75’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com