futbolecuador.com - No se recupera aún Palmerita (RESUMEN)
En el Exterior
Gdynia, Polonia,Miércoles 21 Abril 2021, 13H30

No se recupera aún Palmerita (RESUMEN)

Con Cristhian Alemán fuera de la convocatoria, el Arka Gdynia empató con el Termalica Nieciecza

Cristian Alemán

No supera aún la lesión que sufrió la semana pasada el ex enganche de Barcelona Sporting Club. Y es que con Christian Alemán fuera de la lista de convocados, el Arka Gdynia empataría 1 a 1 jugando como local ante el Termalica Nieciecza.

Cumpliendo con un compromiso correspondiente a la vigésima segunda fecha en el campeonato de la segunda división del fútbol profesional de Polonia, el Arka Gdynia recibió esta mañana de miércoles al Termalica Niecicza en el estadio GOSiR.

Había iniciado como titular en la fecha pasada en la que su equipo se impuso por dos a uno sobre el LKS Lodz pero no pudo terminar en cancha ya que fue reemplazado por lesión. Y hoy, Christian Alemán no aparecería en la lista de convocados por Ireneusz Mamrot.

Y sin el enganche guayaquileño de 25 años, el Arka Gdynia no podría pasar de un empate 1 a 1, ya que si bien todo apuntaba a que se quedaría con los tres puntos con el gol que marcó Maciej Rosolek al 66’, el Termalica rescataría un punto con el tanto agónico de Mateusz Grzybek (90’+5).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com