• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Perdieron ante un rival directo por el Ascenso (RESUMEN)

Cristian Aleman 2

Con Christian Alemán inamovible, el Arka Gdynia cayó en su visita al GKS Tychy

Jornada que le dejó un sabor amargo a Palmerita. Y es que luego de que brillara en la fecha pasada, Christian Alemán no pudo hacer nada para evitar que el Arka Gdynia cayera por 1 a 0 ante el GKS Tychi.

Este mediodía de jueves, en un compromiso correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la segunda división del fútbol profesional de Polonia, el Arka Gdynia visitó el estadio Gryckiewicz para medirse con el GKS Tychi, uno de sus rivales directos por el ascenso.

Venía de ser elegido como la figura del triunfo por dos a uno sobre el Miedz en el que anotó un golazo de tiro libre que fue distinguido como el mejor gol de la fecha pasada, y estando a plenitud, Christian Alemán volvió a ser alineado como titular por su entrenador Ireneusz Mamrot.

Sin embargo, en esta ocasión, el mediapunta guayaquileño de 25 años no lograría marcar una diferencia, siendo el Arka Gynia derrotado por 1 a 0 con el gol que Wiktor Zytek convirtió al 41’ para darle el triunfo al GKS Tychi.

Arka Gdynia: Kajzer; Danch, Deja (Vinicius), Hiszpanski y Kasperkiewicz; Memic, Rosolek y Skóra; Christian Alemán, Valcarce y Zebrowsk (Wolsztynski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...