• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Hasta semifinales llegó Palmerita (RESUMEN)

Cristian Aleman 13

Con Christian Alemán como titular, el Arka Gdynia cayó ante el Lodz y se despidió de sus chances de ascender

Será para la próxima temporada para Palmerita y compañía. Y es que mostrándose sumamente errático en campo rival, el Arka Gdynia que contó con Christian Alemán todo el cotejo, cayó por 1 a 0 ante el Lodz por las semifinales de ascenso de la I Liga de Polonia.

Esta tarde de miércoles, jugándose el todo por el todo dentro del marco de la semifinal de la I Liga (como se le conoce a la segunda división del fútbol profesional de República Checa) 2020-2021, el Arka Gdynia se enfrentó con el LKS Lodz en el Stadion GOSiR.

A plenitud de sus condiciones físicas, habiéndose ganado la consideración de la hinchada con sus goles y actuaciones en esta primera campaña en el fútbol polaco, Christian Alemán aparecería como titular en el once de su entrenador Ireneusz Mamrot.

Y si bien se mantuvo durante la totalidad del compromiso sobre el terreno de juego, el enganche guayaquileño de 25 años no podría evitar que el Arka cayera 1x0 ante el Lodz con el gol que marcó José Antonio Ruiz al 64’, cerrando así su campaña 2020-2021.

Arka Gdynia: Kajzer; Hiszpanski (Vinicius), Danch, Kasperkiewicz y Deja; Rosolek, Letniowski y Marcjanik; Christian Alemán, Valcarce (Siemaszko) y Lebrowski. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...