• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Es importante que Miguel Loor siga transparentando el fútbol ecuatoriano” (OFICIAL)

Carlos Tenorio 2

Con Carlos Tenorio como su nuevo presidente, la AFE sostuvo una reunión con la LigaPro

Esta mañana, luego de que el pasado 26 de febrero se proclamara vencedor en las elecciones presidenciales de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Carlos Tenorio sostuvo una reunión con Miguel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) del Ecuador.

Carlos Tenorio aseguró que iba a velar por los intereses de cada futbolista profesional del Ecuador al ser electo como el nuevo presidente de la AFE. Y este martes, el Demoledor cumplió con una importante reunión con la entidad que rige la Serie A y la Serie B del balompié nacional.

“Fue una reunión productiva, son dos instituciones que deben estar unidas y trabajar de la mano. Estamos seguros de que tendremos una relación estrecha y apuntaremos a una buena economía para nuestros clubes y futbolistas”, sostuvo Miguel Loor una vez finalizado el encuentro.

Por su parte, Tenorio señaló: “es importante que Miguel Ángel Loor siga transparentando el fútbol ecuatoriano, está muy comprometido. Me voy contento porque logramos tener afinidad y esto permitirá trabajar en conjunto. Estoy agradecido por el recibimiento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...