• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡LigaPro confirma los horarios en los que se jugarán las 2 Finales de la Serie A 2022! (OFICIAL)

Trofeo Liga Pro 3

Con BSC asegurado en la Final y Aucas como principal candidato a ser su rival, anuncian que los duelos decisivos irán en “prime time”

Este miércoles, desde la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) se dio a conocer los horarios en los que se disputarán las Finales de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, estando ya BSC asegurado como el primer finalista.

A falta de una jornada para que culmine la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2022, Sociedad Deportiva Aucas le lleva 3 puntos y 5 goles de ventaja a la Universidad Católica que es su único rival en la pelea por ganar esta fase del certamen y disputar la final contra BSC.

BSC se aseguró como el primer finalista al haber ganado la primera etapa. Y restando que concluya este fin de semana la segunda etapa con la disputa de la 15ta y última jornada, desde la LigaPro se ha anunciado la hora en la que se jugarán las 2 Finales de esta Serie A 2022.

De manera oficial, LigaPro confirmó que la Final de Ida se disputará el domingo 6 de noviembre a las 18h00, mientras que la Final de Revancha se jugará el domingo 13 de noviembre desde las 18h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...