• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Con billetes falsos! No le perdonan en el ‘Bitri’ al Toño (FOTO)

no image

Hinchas de El Nacional tildan de “vendido” a Antonio Valencia durante despedida del Diablito Lara

El fichaje de Antonio Valencia causó malestar entre los hinchas de El Nacional, que aprovecharon el partido de despedida de Christian ‘Diablito’ Lara para circular billetes con la cara del ‘Tren Amazónico’ tildándolo de “vendido”.

Antonio Valencia siempre ha demostrado su amor por el ‘Bitricampeón’ ecuatoriano, pero este viernes 28 de junio sorprendió al mundo entero su fichaje por Liga de Quito que sigue con vida en Copa Libertadores 2019 y junto a la empresa privada hizo un esfuerzo económico enorme para fichar al ex jugador y capitán del Manchester United.

 

Este ‘Fichaje del Siglo’ ha causado gran malestar entre los aficionados de El Nacional quienes tildan en redes sociales de traidor a su referente. Por tal motivo un grupo de hinchas circuló hoy unos ‘billetes falsos de USD 100’ con la imagen de Antonio Valencia en el medio y la palabra “vendido” en el centro.

 

Este acto sucedió en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa, minutos antes del partido de despedida de Christian Lara, en donde se enfrentaron jugadores históricos de El Nacional y Liga de Quito, clubes en donde brilló el ‘Diablito’.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...