• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Con besito al escudo incluido (VIDEO)

no image

Fidel Martínez le dio el triunfo a Xolos como visitante

Gran noche para los Perros que siguen sin conocer la derrota en lo que va de este torneo Clausura 2021. Esta tercera jornada les plantó frente con frente al elenco del Puebla a quienes han superado por la mínima diferencia.

Primera parte donde el elenco visitante no ha perdido tiempo y se ha puesto en ventaja de manera tempranera con un balón detenido. En solo diez minutos, el central advirtió penal que Fidel Martínez canjeó por gol.

 

De cara al complemento, Puebla se jugó entero por tratar de alcanzar a como dé lugar la igualdad. Pese a sus esfuerzos dentro del campo, no han sido capaces de vulnerar el cerrojo defensivo bien impuesto por los Xolos.

 

Titularidad para Junior Sornoza y Fidel Martínez quienes se abrazaron en el festejo del tanto marcado por el atacante. Ambos empiezan a marcar diferencias dentro de su nuevo club. Daniel Segura estuvo con la Sub 20 de los locales y ha sido duramente cuestionado por la prensa ante su bajo rendimiento.

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña, Guzmán, Jara, Angulo; Barbona (Ruiz), Pávez, Junior Sornoza (Gómez), Fidel Martínez (Castillo); Sansores, Manotas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...