futbolecuador.com - No les alcanzó para los Playoffs (RESUMEN)
En el Exterior
Zizkov, República Checa,Martes 14 Julio 2020, 13H05

No les alcanzó para los Playoffs

Con Augusto Batioja en cancha, el Viktoria Zizkov cerró su temporada venciendo al Pardubice

Augusto Batioja 8

Terminó la temporada 2019/2020 para Batigol. Contando con Augusto Batioja desde el arranque del segundo tiempo, el Viktoria Zizkov superó hoy por 2 a 1 al Pardubice, cerrando en la sexta posición de la segunda división checa.

Este martes, en el marco de la última fecha de la fase regular de la segunda división del fútbol profesional de República Checa, el Viktoria Zizkov recibió al Pardubice en el estadio eFotbal Arena, sin opciones de pelear por entrar en los playoffs de ascenso.

Actuó como titular cumpliendo con una desgastante actuación el anterior sábado en la caída por uno a cero ante el Usti Nad Labem y hoy, Augusto Batioja arrancaría en el banquillo pero saltaría a la cancha para el arranque de la etapa de complemento.

Y el Viktoria Zizkov lograría cerrar su temporada 2019/2020 de manera triunfal, superando por 2 a 1 al Pardubice con los goles convertidos por Jaroslav Dinis (13’) e Igor Sukkenik (53’), siendo Cadu quien descontó al 62’ para la escuadra visitante.

Viktoria Zizkov:
Hrubes; Brezina, Sukenník, Tusjak y Zezulka; Bazal (Augusto Batioja, 46’), Nesicky (Zeman, 65’) y Halgos (Rezac, 88’); Urbanec, Szotkowski (Nabiyev, 46’) y Divis (Egidio, 73’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com