futbolecuador.com - ¡Celebra Batigol al otro lado del Planeta! (RESUMEN)
En el Exterior
Zizkov, República Checa,Martes 26 Mayo 2020, 13H53

¡Celebra Batigol al otro lado del Planeta!

Con Augusto Batioja brillando los 90’, el Viktoria Zizkov se impuso de visita sobre el Vitkovice

Augusto Batioja

Presencia ecuatoriana en el ascenso checo. Este martes, reponiéndose al revés que sufrieron la semana pasada en un preparatorio, Augusto Batioja y el Vikotoria Zizkov se impusieron a domicilio por 1 a 0 sobre el Vitkovice por la 18va fecha de la 2da división de República Checa.

Luego de que el anterior martes cayeran por 6 a 3 en el amistoso disputado frente al FK Taborsko de la tercera división, el Viktoria Zizkov volvió a la acción en la segunda división del fútbol profesional de República Checa enfrentando al Vitkovice en condición de visitante.

Siendo uno de los refuerzos estelares del Vikoria Zizkov, Augusto Batioja fue alineado hoy como titular por su entrenador Zdenek Hasek, cumpliendo con una lucida performance que le valió para permanecer sobre el terreno de juego la totalidad del compromiso.

Buscó incesantemente la portería rival y finalmente, al 85’, Ondrej Zezulka marcaría el 1x0 que le dio la victoria al equipo de Batigol, que con los tres puntos sumados quedó a apenas dos unidades de la zona de ascenso a la primera división checa.

Viktoria Zizkov: Svenger; Zezulka, Oplustil (Brezina), Dudl y Rezac; Sukenník, Bazal (Divis) y Nesicky; Nabiyev (Bezdicka), Augusto Batioja y Urbanec (Vuch).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com