futbolecuador.com - No fue el regreso esperado para el Gladiador (RESUMEN)
En el Exterior
Malatya, Turquía,Miércoles 11 Marzo 2020, 14H02

No fue el regreso esperado para el Gladiador

Con Arturo Mina todo el cotejo, el Yeni Malatyaspor cayó como local a manos del Trabzonspor

Arturo Mina

Venía de cumplir una sanción de un partido de suspensión y penosamente para Arturo Mina, el Yeni Malatyaspor sería derrotado por 3 a 1 a manos del Trabszonspor jugando en su propia casa, resultado que lo deja a solo dos puntos de la zona de descenso.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con su compromiso correspondiente a la décimo novena fecha de la Súperliga de Turquía 2019/2020, el Yeni Malatyaspor recibió al Trabzonspor en el estadio Yeni Malatya, necesitando un triunfo para no complicarse en la parte baja de la tabla.

Siendo uno de los hombres de confianza del entrenador otomano Hikmet Karaman, Arturo Mina una vez más saltaría a la cancha como titular, luego de haber cumplido con un partido de suspensión por acumulación de amarillas.

Pero lamentablemente, no sería el mejor partido para que regresara el Gladiador de Río Verde de 29 años, ya que con anotaciones de Novak (10’), Sosa (30’) y Nwakaeme (55’), el Trabzonspor vencería por 3 a 1 al Yeni, que llegó al descuento por medio de Bulut al 44’.

Yeni Malatyaspor: Farnolle; Aytac, Arturo Mina, Yildirim y Donald (Kas); Töre, Acquah y Yalcin; Bulut (Chalali), Bifouma (Walter) y Fofana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com