futbolecuador.com - Intratable el Gladiador (VIDEO)
En el Exterior
Malatya, Turquía,Jueves 23 Enero 2020, 11H28

Intratable el Gladiador

Con Arturo Mina cumpliendo sólidos 90’, el Yeni Malatyaspor le remontó al Sivasspor

Arturo Mina 8

Noventa minuto a alto nivel cumplió el backcentral esmeraldeño de 29 años nacido en Río Verde. Contando con Arturo Mina la totalidad del compromiso, el Yeni Malatyaspor se impuso por 2 a 1 sobre el Sivasspor pero no le alcanzó para seguir con vida en la Copa de Turquía.

 

Este jueves, luego de que en el partido de ida cayera goleado por cuatro a cero, el Yeni Malatyaspor disputó el duelo de revancha contra el Sivasspor por los octavos de final de esta edición 2019/2020 de la Copa de Turquía.

Reemplazado para el arranque del segundo tiempo en la derrota cuatro a uno del anterior sábado ante el Estambul por la Súperliga turca, Arturo Mina volvería a ser alineado como titular por su entrenador otomano Sergen Yalcin y en esta ocasión cumpliría con una notable actuación durante los 90’.

Y con anotaciones de Tore (79’) y Chebake (90’+3), el Yeni le daría vuelta al tablero para reponerse al tanto marcado por Yandas (2’) y vencer por 2 a 1, claro que no le alcanzaría para igualar el marcador global y quedaría eliminado a manos del Sivasspor.

Yeni Malatyaspor: Ceylan; Aytac, Akbas (Hadebe), Arturo Mina y Chebake; Yildirim, Guilherme y Acquah (Tore); Yalcin (Donald), Bulut y Bifouma.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com