futbolecuador.com - ¿Hecho para el Rey de Copas? ¡Los Impresionantes Números de Alexander Alvarado con LDU!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Lunes 21 Marzo 2022, 11H06

¿Hecho para el Rey de Copas? ¡Los Impresionantes Números de Alexander Alvarado con LDU!

Con apenas 7 partidos con la U, el ex 11 de la Histórica Sub 20 ya superó la mejor marca personal de su carrera

Alexander Alvarado 6

Generó una enorme expectativa en la hinchada cuando la directiva anunció de manera sorpresiva su fichaje. Y sobre la cancha, Alexander Alvarado está demostrando que no le pesa llevar la camiseta de Liga Deportiva Universitaria, el Rey de Copas del Ecuador. De los 14 goles que ha anotado en su carrera, ¡5 los ha hecho con LDU en apenas 7 partidos!

Luego de que se diera a conocer jugando para Sociedad Deportivo Quito en 2015 sin haber llegado a convertir ningún gol, Alexander Alvarado anotó sus primeros goles como profesional en la temporada 2016 jugando para el Gualaceo Sporting Club, aportando 3 tantos en 39 partidos disputados.

Después de ello, en 2017 pasó a formar parte de Sociedad Deportiva Aucas, equipo con el que ese año igualó la marca goleadora que registró en Gualaceo, convirtiendo 3 goles en 41 partidos. El crack permaneció en Aucas y en 2018 aportaría con 1 gol y 6 asistencias en 29 partidos, mientras que en 2019 registró 2 goles y 3 asistencias con Papá antes de partir al Orlando City (EEUU).

Pues una vez que en el Orlando City jugara 12 partidos entre 2020 y 2021 sin goles ni asistencias, Alvarado llegó a LDU como fichaje estelar y en este tramo inicial de la temporada 2022, ya logró superar su mejor marca goleadora personal al cosechar hasta el momento 5 goles (2 de ellos de penal, ambos en el 4x4 con Aucas) y 1 asistencia, ¡en apenas 7 partidos jugados con el Rey de Copas!

El talentoso extremo quevedeño de 22 años está retomando el nivel que lo llevó a ser titular en la histórica Selección Sub 20 que ganó por primera vez un Sudamericano para el país en ‘Chile 2019’, antes de obtener la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. ¿Convencerá a la directiva de la U en que invierta para comprarle su pase al Orlando City?

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar