futbolecuador.com - Resignación para el Lateral Ecuatoriano (RESUMEN)
En el Exterior
Dijón, Francia,Miércoles 16 Diciembre 2020, 15H07

Resignación para el Lateral Ecuatoriano

Con Aníbal Chalá en la banca, el Dijón cayó como local ante el Lille y se estanca en el último puesto de la Ligue 1

Anibal Chala 4

Una nueva jornada para el olvido del equipo en el que milita el ex lateral de El Nacional y Liga Deportiva Universitaria. Y es que con Aníbal Chalá siguiendo la acción desde la banca, el Dijón cayó hoy por 2 a 0 ante el Lille.

Siendo absolutamente imperativo que consiguiera la victoria al llegar a este cotejo como el colero absoluto de la Ligue 1 (primera división) de Francia, el Dijón FC recibió este miércoles al Lille Metropole en el estadio Gaston-Gerard por la décimo quinta fecha del torneo.

Al igual que ocurrió en el empate a unos de la semana pasada con el Nantes, Aníbal Chalá arrancaría en el banquillo de alternantes por disposición de su director técnico francés, David Linares, pero no tendría la chance de saltar al terreno de juego.

Y con el lateral carchense de 24 años resignado a observar toda la acción desde la banca de suplentes, el Dijón FC caería derrotado por 2 a 0 en su propio feudo, merced de las anotaciones que marcaron Yacizi (19’) y Weah (90’+3).

Dijón FC:
Racioppi; Écuélé Manga, Chafik (Boey), Ngonda y Panzo; Sammaritano (Ebimbe), Celina y Ndong; Diop (Marié), Konaté (Dobre) y Chouiar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com