• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Reapareció! (RESUMEN)

Anibal Chala 7

Con Aníbal Chala de regreso a una convocatoria después de mes y medio, el Dijón cayó ante el Lyon por la Ligue 1

Finalmente, Aníbal Chalá pudo reaparecer en una convocatoria del conjunto de los Mostazas, pero no sería un buen día para su equipo, ya que el Lyon vencería al Dijón en su propia casa por 1 a 0, dejándolo estancando en la zona de descenso de la Ligue 1, en el penúltimo puesto de la tabla.

Urgido por conseguir una victoria para que no empiecen a desvanecer las esperanzas de evitar el descenso, el Dijón Football Cote d’Or recibió esta tarde de miércoles al Olympique de Lyon en un choque correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

Había sido convocado por última vez el pasado 16 de diciembre, cuando observó desde la banca la caída por dos a cero ante el Lille. Y ya recuperado de la lesión que lo mantuvo lejos de los terrenos de juego, Aníbal Chalá hoy volvería a formar parte de la convocatoria de Stéphane Jobard.

Pero el lateral carchense de 24 años no tendría la oportunidad de entrar a la cancha, y desde el banquillo de alternantes, observaría cómo el Lyon se alzaría con los tres puntos al imponerse por 1 a 0 con el gol que anotó Lucas Paquetá al 22’.

Dijón: Racioppi; Chafik, Ecuele Manga, Coulibaly y Ngonda; N’Dong, Lautoa (Marié) y Diop (Celina); Ebimbe (Boey), Konaté (Mama Baldé) y Sammaritano (Chouiar). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...