futbolecuador.com - ¡Regresó a las canchas después de 4 meses! (RESUMEN)
En el Exterior
Dijón, Francia,Miércoles 10 Febrero 2021, 17H51

¡Regresó a las canchas después de 4 meses! (RESUMEN)

Con Aníbal Chalá como titular y jugando los 90’, el Dijón cayó ante el Lille por la Copa de Francia

Anibal Chala 7

Finalmente llegó la oportunidad que venía esperando Aníbal Chalá una vez que superara el COVID-19 y se pusiera al cien por ciento en lo físico. Contando con el ex lateral del Toluca como titular, el Dijón caería hoy 1x0 a manos del Lille, diciéndole adiós a la Copa de Francia.

 

Esta tarde de miércoles, dentro del marco de la ronda de los 32avos de Final de la Copa de Francia, el Dijon Football Cote D’Or recibió en su estadio Gaston Gerard al Lille Olympique Sporting Club que cumple con una brillante campaña siendo líder en solitario de la Ligue 1.

Había jugado por última vez el pasado 16 de octubre, cuando fue titular en el empate liguero a unos con el Rennes. Y casi cuatro meses después (ya había sido convocado el anterior miércoles en la caída por uno a cero ante el Lyon), Aníbal Chalá retornaría a las canchas como inicialista.

El lateral carchense de 24 años tuvo un buen partido en lo individual, manteniéndose sobre el terreno de juego durante la totalidad del compromiso, pero no podría evitar que su equipo cayera 1x0 ante el Lille y quedara eliminado de la Copa de Francia con el gol de Aguibou Camara (16’).

Dijón FCO: Allagbé; Panzo, Lautoa, Chafik y Aníbal Chalá; Diop, Marié, Chouiar (Dina Ebimbe, 64') y Celina (Sammaritano, 64'); Dobre y Konate (Kamara, 64').

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com