futbolecuador.com - No le dan rodaje al lateral de la Tri (RESUMEN)
En el Exterior
Genk, Bélgica,Jueves 20 Mayo 2021, 16H02

No le dan rodaje al lateral de la Tri (RESUMEN)

Con Ángelo Preciado resignado en la banca sin jugar desde hace varias semanas, el Genk goleó al Antwerp en Bélgica

Angelo Preciado 7

Venía siendo el lateral derecho estelar de la Selección Nacional en el arranque de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, pero una vez más, Ángelo Preciado se quedaría sin minutos en el Genk, en la goleada de 4x0 que hoy le propinó al Antwerp.

Esta mañana de jueves, en un compromiso correspondiente a la quinta jornada en los Playoffs de la Jupiler League (máxima categoría del fútbol profesional de) de Bélgica, el Racing de Genk recibió al Antwerp en el estadio Cristal Arena.

Tuvo sus últimos minutos en cancha el pasado 17 de abril en la caída por tres a dos sufrida justamente ante el Antwerp por la fase regular del torneo jugando hasta el 82’, y hoy, una vez más, Ángelo Preciado debería resignarse a seguir desde el banco todas las acciones.

Y con el lateral de 23 años originario de Shushufindi viendo el cotejo como un espectador más, el Genk conseguiría una goleada de 4 a 0 sobre el Antwerp, siendo Kristian Thorstvedt (43’, 49’ y 64’) y Cyriel Dessers (75’) quienes aportaron con los tantos para el triunfo de los Pitufos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com