• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Angelito termina con la temporada del Killer! (VIDEO)

Angel Mena 5

Con Ángel Mena de titular, el León vence al Tijuana de Miller Bolaños y lo elimina de la Liga MX

Ya teniendo uno de los boletos a la Liguilla Final en sus manos, el León de Ángel Mena le puso fin a la temporada 2019 de los Xolos de Tijuana que cuenta a Miller Bolaños como su principal figura, venciéndolos a domicilio por 2 a 1. 

Obligados a obtener una victoria para clasificar a la Liguilla Final, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibieron esta noche de viernes al Club León en el estadio Caliente, en un choque válido por la décimo novena y última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de la Liga MX 2019.

Miller Bolaños debió cumplir con una suspensión de un partido por acumular cinco amarillas mientras que Ángel Mena fue ratificado como titular en el cuadro de la Fiera que jugaba ya clasificado, disputando todo el 1T en el que se pondrían al frente con un gol de Ismael Sosa al 20’.

Leonardo Ramos dobló la cuenta de penal al 56’ ya con Mena en el banco. Y cuando estaba por cumplirse el tiempo reglamentario, al 89’, Camilo Sanvezzo marcaría también de penal para descontar el marcador para el Tijuana con el 2x1 que marcaría el adiós de Xolos de la Liga MX.

Se pensaba que Jordan Rezabala sería convocado en Tijuana pero finalmente no fue llevado ni siquiera al banquillo miemtras que Mena fue uno de los tres jugadores de León que disputaron los 18 partidos de la fase regular junto a Jean Meneses y José Juan Macías.

León: Cota; González (Mosquera, 67’), Navarro, Herrera y Rodríguez; Sosa, Meneses y Ochoa; Ángel Mena (Ramos, 46’), Campbell y Macías (Montes, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...