futbolecuador.com - No tuvo minutos el arquero titular de la Selección (RESUMEN)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Viernes 26 Febrero 2021, 21H25

No tuvo minutos el arquero titular de la Selección

Con Alexander Domínguez siguiendo la acción desde el banco, Vélez superó a un Argentinos Juniors que terminó con 9

Alexander Dominguez 12

Jugó gran parte del compromiso con dos hombres más en cancha y Vélez Sarfield lograría sacarle provecho, imponiéndose por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors en condición de visitante, contando con Alexander Domínguez en la banca de suplentes.

 

En su turno de salir al ruedo por la tercera fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el Club Atlético Vélez Sarsfield visitó esta noche de viernes el estadio Diego Armando Maradona para medirse con Argentinos Juniors.

Aún peleándola para sacarle el puesto como titular al argentino Lucas Hoyos, Alexander Domínguez, arquero titular de la Selección Ecuatoriana, arrancaría en el banquillo de alternantes por disposición de su entrenador Mauricio Pellegrino.

Y desde el banco de suplentes, sentado, el cancerbero esmeraldeño de 33 años observaría como el Fortín vencería por 2 a 0 con las anotaciones de Lucas Janson (53’) y Thiago Almada (84’), capitalizando las expulsiones de Fausto Vera (62’) y Jonathan Sandobval (65’) en el Bicho para sumar su tercer triunfo al hilo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com