futbolecuador.com - Peligra su segundo puesto en República Checa (RESUMEN)
En el Exterior
Praga, República Checa,Martes 26 Mayo 2020, 14H07

Peligra su segundo puesto en República Checa

Con Aldair Arroyo como titular, el Vysocina Jihlava cayó en su visita al Dukla Praga

Luis Aldair Arroyo 2

No fue una buena jornada para el enganche ecuatoriano Luis Aldair Arroyo y su equipo, el Vyspocina Jihlava, que caería por 2 a 1 en su visita al Dukla Praga, dejando expuesto el segundo puesto en la tabla de la segunda división checa.

Este lunes, abriendo la décimo octava jornada de la Czech National League (segunda división del fútbol profesional de República Checa), el Vysocina Jihlava visitó el estadio Juliska de Praga para medirse con el Dukla Praga.

Transferido del FK Trinec a inicios de esta temporada 2020, ya consolidado en el Vysocina Jihlava, Luis Aldaír Arroyo aparecería una vez más como titular pero no tendría su mejor actuación, siendo sustituido al minuto 61 por Matej Koubek.

Y en el plano colectivo tampoco fue la mejor presentación del Vysocina Jihlava, que terminaría cayendo por 2 a 1 con los goles que Soucek (6’) y Holik (47’) marcaron para el Dukla Praga, siendo Lukas Zoubele quien había empatado transitoriamente para la visita al 7’.

Con este resultado, si este miércoles el Zbrojovka Brno se impone en su visita al Ústí nad Labem, desplazará al Vysocina Jihlava del segundo puesto en la tabla de clasificaciones.

Vysocina Jihlava: Vejmola; Tlusty (Vaculik), Pojezny, Kristal (Diouf) y Smejkal; Lacko, Javurek (Shudeiwa) y Novotny; Luis Aldaír Arroyo (Koubek, 61’), Rezek (Klobasa) y Zoubele.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com