• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El equipo del Tricolor es líder del torneo (RESUMEN)

Alan Franco 4

Con Alan Franco titular, Atlético Mineiro en un vibrante partido se impuso como visitante a Atlético GO y comanda el Brasileirao

En partido por la jornada 11 del Brasilerirao, el cuadro de Atlético Mineiro derrotó como visitante a Atlético GO, para llevarse los tres puntos y subir a la punta del torneo.

En partido por la jornada 11 del Brasilerirao, el cuadro de Atlético Mineiro derrotó como visitante a Atlético GO, para llevarse los tres puntos y subir a la punta del torneo.

El encuentro fue peleado de inicio a fin, con muchas emociones y goles, pero el Galo fue el equipo que impuso sus condiciones.

A los 21 minutos los locales abrieron el marcador con gol de Oliveira para tener la ventaja terminado el primer tiempo.

En la etapa de complemento los visitantes igualaron con anotación de Keno a los 53’.

Enseguida, a los 55’ Ferrareis puso en ventaja otra vez al local.

Las emociones aumentaron y a los 60’ Nathan empató para Mineiro. Pero a los 65 minutos, Keno no tardó en darle la vuelta al marcador y poner en ventaja a los visitantes.

El mismo Keno, que tuvo una jornada inolvidable, marcó el cuarto gol y el tercero en su cuenta personal

Para ponerle un poco de drama, a los 95’, Gilvan descontó para Atlético GO, pero no les alcanzó más el tiempo y todo culminó 3x4 a favor de Atlético Mineiro, que se llevó los tres puntos.

El volante ecuatoriano Alan Franco fue titular y disputó todo el encuentro.

Alineación.

Atlético Mineiro: Everson; Réver, Alonso, Arana, Guga (Igor Rabello); Jair, Alan Franco, Allan (Nathan); Savarino (Maiton), Keno (Savio), Eduardo Sasha (Mariano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...