• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Peleará por su segundo título de Campeón en Brasil! (RESUMEN)

Alan Franco 11

Con Alan Franco en cancha y gozando de más confianza de Cuca, Atlético se impuso sobre Tombense en semifinales del Campeonato Mineiro

Ya el año pasado lo ganó en su primera temporada con el Galo. Y ahora, Alan Franco peleará por su segundo título de Campeón del Estadual Mineiro, tras la clasificación que hoy selló Atlético Mineiro empatando 1x1 ante Tombense contando con su ecuatoriano en cancha.

Había expectativa de carnaval en Belo Horizonte. Y es que luego de haber goleado por tres a cero en el primer round, el Atlético Mineiro recibió esta tarde de sábado al Tombense FC en el estadio Mineirao, por la semifinal de revancha del Campeonato Estadual Mineiro 2021.

Ingresó para los cinco finales el anterior martes en la goleada por cuatro a cero sobre Cerro Porteño en Copa Libertadores, y una vez más, Cuca decidiría que el centrocampista ecuatoriano Alan Franco iniciara en el banquillo de alternantes.

Pero ahora, el volante guayasense de 22 años saltaría a la cancha al 57’, cumpliendo con destacadas intervenciones, tanto al proyectarse en ataque, en la circulación, como en recuperación.  Y Atlético empataría 1x1 luego de ponerse en ventaja con un gol de Sasha al 9’ y que Caique lo igualara para Tombense al 80’, sellando así su clasificación a la Gran Final del Mineiro ¡por 15ta vez consecutiva!

Atlético Mineiro:
Mendes; Mariano, Rever, Rabello (Gabriel, 80’) y Dodo; Allan, Jair (Alan Franco, 57’) y Hyoran (Nathan, 62’); Savio (Vargas, 46’), Saha y Tardelli (Marrony, 80’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...