• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El Galo dio el primer golpe (RESUMEN)

El Galo dio el primer golpe (RESUMEN)

Con Alan Franco al cambio Atlético Mineiro goleó en la semifinal de ida del Campeonato Mineiro y saca una buena ventaja

En encuentro correspondiente a la semifinal de ida del Campeonato Mineiro, el cuadro de Atlético Mineriro se impuso como visitante a Tombese con presencia del tricolor Alan Franco.

El Galo mostró su poder y superioridad y se quedó con un buen triunfo por marcador de 3x0 para tener ventaja de cara al cotejo de vuelta.

 

Los goles fueron anotados por Hyoran a los 16’, Guga de penal a los 22’ y Hulk a los 62 minutos sentenció la victoria.

 

El ecuatoriano Alan Franco estuvo entre los suplentes y sumó minutos de juego, tras ingresar a los 83’ en lugar de Allan.

 

Alineación.

 

Atlético Mineiro: Everson; Réver, Dodó, Alonso, Guga; Tché Tché, Hyoran, Nathan (Mendes), Allan (Alan Franco), Savarino (Rabello); Hulk (Eduardo Sasha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...