futbolecuador.com - ¡Deslumbra en Brasil antes de jugar por la Selección! (RESUMEN)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Domingo 04 Octubre 2020, 20H27

¡Deslumbra en Brasil antes de jugar por la Selección!

Con Alan Franco a un nivel impresionante, Atlético Mineiro goleó a Vasco da Gama y se consolida como líder del Brasileirao

Alan Franco 10

Súper noticia para Gustavo Alfaro. Con Alan Franco demostrando un nivel de juego superlativo durante la totalidad del compromiso, Atlético Mineiro goleó por 4 a 1 a Vasco da Gama antes de que el crack tricolor se sume a la Selección de cara al arranque de las Eliminatorias.

Esta noche de domingo, bajándole la cortina a la décimo tercera jornada del Campeonato Brasileirao 2020, el Atlético Mineiro recibió al Vasco da Gama (equipo que está cerca de contratar a Antonio Valencia como refuerzo estelar) en el Estadio Governador Magalhães Pinto.

Ya siendo uno de los hombres de confianza de Jorge Sampaoli, Alan Franco aparecería una vez más en el once ganador del Galo, siendo considerado uno de los titulares fijos en la Selección de cara a los choques de Eliminatorias contra Argentina (8 de octubre) y Uruguay (13 de octubre).

Y con el volante ecuatoriano de 22 años derrochando buen fútbol a lo largo de los 90’ que se mantuvo en cancha, Atlético golearía 4x1 a Vasco da Gama con los tantos de Guilherme Aranha, Jéfferson Savarino, Guga (penal) y Keno (penal) para consolidarse en el 1er lugar de la tabla.

Atlético Mineiro: Everson; Alonso (Rabello, 89’), Réver, Guilherme Arana y Guga; Jair (Borrero, 68’), Savarino, Alan Franco y Nathan (Allan, 67’); Eduardo Sasha (Marrony, 78’) y Keno (Savio, 89’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com