hace 7 horas
Liga

¡Juanse Rodríguez SE VA DE LDU confesando por qué estará agradecido POR SIEMPRE con Ezequiel Piovi! (VIDEO)

Juan Rodriguez Sel 2

Con 19 años, el volante promesa formado en el Rey de Copas tuvo una emotiva dedicatoria para Piovi ante de ir a la tierra de Cristiano Ronaldo

Transferido a su corta edad a la primera división del fútbol de Portugal, Juan Sebastián Rodríguez se despidió de Liga Deportiva Universitaria y tuvo una emotiva confesión sobre por qué estará agradecido por siempre con Ezequiel Piovi : “siempre me dijo que no me desvíe del camino”.

“Me ayudó muchísimo el grupo en LDU, me sirvió muchísimo tenerlo a Ezequiel Piovi de acompañante, de ayudante. Siempre me dio mucha confianza. Incluso para los partidos en los que jugué de titular, él fue quién me inspiró confianza para dar mi granito de arena: ganamos un partido, el otro empatamos pero jugando de buena forma”, confesó el promisorio mediocampista santodomingueño de 19 años.

“Y Piovi siempre estuvo para mí, siempre me decía que tengo mucho talento pero que no me desviara del camino, que él ya había tenido a Óscar (Zambrano) y que ahora me tenía a mí. Y yo, como lo digo siempre, para mí fue una ventaja muy buena tenerlo a Piovi en el equipo”, complementó Juanse Rodríguez, agradecido por siempre por las enseñanzas que recibió del ex capitán argentino del Rey de Copas.

“A pesar de que Piovi era el capitán y era el que tomaba las decisiones, era como un juvenil más para nosotros. Una persona más. A él no le importaba el tema de la cinta, él era de verdad una muy buena persona y nos gustaba porque siempre nos veía entrenar y nos decía, ‘tranquilo que te va a tocar, tienes que estar preparado’. Y así fue”, sentenció Juanse, quien fue transferido al Tondela de la 1era división de Portugal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...