• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Los hinchas tendrán entrada para el siguiente partido (OFICIAL)

Hinchada Barcelona 11

Comunicado de Barcelona SC para los aficionados que compraron su boleto para el duelo ante LDUP

Ante la noticia de que el partido entre Barcelona SC y Liga de Portoviejo a jugarse en el estadio Monumental, no contará con aficionados, Los Toreros emitieron un comunicado para explicar que sucederá con los hinchas que ya habían adquirido sus boletos.

Tras indicarse que no se podrá contar con aficionados en el estadio Monumental por el caso de coronavirus en Guayaquil, el cuadro Torero aclaró que los hinchas que ya adquirieron su entrada, la podrán utilizar para el siguiente partido del Ídolo en la Liga Pro.

A continuación el comunicado de BSC:

Como es ya de conocimiento público, el compromiso por la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha entre Barcelona Sporting Club ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se jugará sin público en el estadio Monumental.

Esta es una medida de prevención, que fue tomada el día de hoy debido al primer caso del virus COVID19  (coronavirus) registrado en la ciudad de Guayaquil.

Las personas que ya habían adquirido sus boletos para este compromiso, los podrán utilizar para el próximo partido de Barcelona Sporting Club que vaya a disputar en el estadio Monumental por la LigaPro Banco Pichincha.

Dirección de Comunicaciones
Barcelona Sporting Club

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...