• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Comunicaciones y Juan Luis Anangonó van por otra final en un año histórico (RESUMEN)

no image

El Pastor repitió titularidad con un elenco Crema que definirá el boleto en su casa

Este jueves por la tarde se disputó la semifinal de ida en el marco del torneo de primera división de Guatemala, con un partido en el que Comunicaciones hizo un buen negocio de cara a la vuelta.

El elenco del Comunicaciones, cuadro en el que Juan Luis Anangonó es gran figura y que no hace mucho se coronó campeón del último torneo internacional del año en la CONCACAF, empató cero a cero en su visita al Municipal.

 

Con este resultado, el elenco Crema disputará su paso a la gran final del torneo doméstico el fin de semana en su casa; apuntando a un cierre de temporada que bien podría ser el mejor de su historia.

 

Juan Luis Anangonó, goleador de Comunicaciones, fue titular durante los noventa minutos de este partido, y más allá de que esta vez no pudo celebrar, se mantuvo en cancha durante los noventa minutos a un aceptable nivel.

 

Comunicaciones: Kevin Moscoso; Alexander Larin (Espino), Rafael Morales, Nicolás Samayoa y Jorge Aparicio; José Contreras (García), José Corena, Stheven Robles y Rodrigo Saravia (Bueno); Juan Luis Anangonó y Andrés Lezcano (Santis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...