• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Comunicaciones y Juan Anangonó vivieron en carne propia el lema de ‘billetera mata galán’

Juan Anangono 2

El Pastor nada pudo hacer para evitar que sea un debut tortuoso en la Conca Champions

Los Cremas están conscientes que ante los pesos pesados, pocas veces ocurren los milagros. Ellos se trazaron el duro objetivo de competir y esto se les cumplió apenas por un par de pasajes. Monterrey los visitó en una ida donde ya han dejado sentenciado todo, tras haberlos superado por cuatro (4) goles contra uno (1).

Las cosas parecían haber salido de forma cómoda para un dueño de casa que encontró la ventaja en 22 minutos, con un remate por parte de Germán Berterame. Para calma de los visitantes, Carlos Mejía ha colocado el tanto de la igualdad.

 

Complemento donde Monterrey fue tajante con su postura y ha dejado una clara muestra de lo que puede hacer el temple, para consumar cosas importantes. A los 52 minutos, Arturo González los volvió a poner en ventaja. A falta de veinte para el final, Jesús Gallardo ha dejado todo por la tercera. Ya sobre el final, Rodrigo Aguirre puso cifras definitivas.

 

Duelo protagonizado por Juan Anangonó que poco o nada ha podido hacer en esta jornada deportiva, donde su elenco era claramente inferior. En una semana se consumará la eliminación, pero vale recordar que la fase previa que les dio su boleto, la pelearon de buena manera.

 

Alineación Comunicaciones: Pérez; Robles (Lezcano), Pinto, Mena, González; Aparicio (Aguilar), Corena, Contreras (Saravia); López (Rivera), Juan Anangonó, Mejía (García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...