• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Comunicaciones tiene a un elemento fundamental en Juan Anangonó (VIDEO)

Juan Anangono 3

El Pastor se despachó con un nuevo tanto que ilusiona a su conjunto con llegar a la final

Los Cremas van una vez más con el deseo de avanzar una nueva ronda dentro del torneo Apertura. Ellos dejaron a todos con miedo tras su reciente partido y ahora han sacado las cosas de manera aceptable. Fue empate a dos (2x2) con el combinado de Xelajú.

Arranque de partido que parecía soñado para el visitante que se ha tomado solo cuatro minutos, cuando un centro al área fue controlado por Juan Anangonó que controló y sacó el remate a colocar. Para calma de los locales, Moreira puso el empate en nueve minutos.

 

Complemento donde el combinado del Xelajú ha hecho todo lo posible para plasmar sus condiciones en ataque, algo que los puso en ventaja por medio de Rodas en 65 minutos. Para tranquilidad de Comunicaciones, Aguilar puso el empate a falta de veinte para el final.

 

Juan Anangonó continúa con una racha por demás positiva, donde ha quedado demostrado que es un elemento esencial dentro de su conjunto. Es un nuevo tanto el que ha capitalizado como prueba de su rendimiento aparte.

 

Alineación Comunicaciones: Pérez; Corena, Fracchia, Pinto; Aparicio (Espino), Contreras (Gordillo), González (Morales), López, Ortiz (Aguilar); Robles, Juan Anangonó (Lezcano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...