hace 8 meses
En el Exterior

Comunicaciones se afianza en la zona alta de la clasificación

Juan Anangono

Juan Anangonó ayudó a remar por un resultado importante en medio de dos rojas consecutivas

Los Cremas mandan en el presente torneo donde han demostrado sus credenciales para catapultarse como líderes de la competición. Momento de un duelo complicado frente al Antigua Guatemala FC a quienes han tumbado por dos (2) goles a uno (1).

El dueño de casa ha salido con todo a proponer en la ofensiva, lo que ha servido para que puedan imprimir sus condiciones y abran la cuenta. A falta de cinco (40’) para ir al descanso, Antonio López ha mandado el esférico a guardar con un remate potente.

 

Segundo periodo donde Comunicaciones se ha volcado al ataque, algo que valió para lograr pegar por segunda ocasión, por medio de Lezcano. Antigua Guatemala FC ha presionado y al menos pudo descontar por medio de Williams en 55 minutos.

 

Juan Anangonó ha sido parte de este compromiso donde quedó en evidencia que ha estado ya, en plenitud de condiciones. Más allá de la doble expulsión sufrida sobre la hora, el Pastor no dudó en arrimar el hombro para sostener el resultado.

 

Alineación Comunicaciones: Pérez; Fracchia, Lezcano (Robles), Contreras, González (Chuc); Castrillo (Gordillo), Santis (Morales), López, Corena; Juan Anangonó, Palencia (Aguilar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...