• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Comunicaciones ha perdido el liderato (RESUMEN)

no image

Juan Luis Anangonó repitió titularidad con su club

Los Cremas han resignado un duro resultado que hoy los priva de continuar en lo más alto de la clasificación. Era un duelo directo frente al elenco del Antigua GTC con quienes han caído por la mínima diferencia.

En la primera mitad se ha visto al dueño de casa dispuesto a hacer de las suyas y con una pelota parada han podido abrir el marcador. A los catorce minutos, Pedro Baéz ha convertido un lanzamiento de penal de buena manera.

 

De cara al complemento, el cuadro del Comunicaciones buscó hacer de las suyas por todos los caminos con la intención de encontrar la igualdad. Pese a sus esfuerzos, el Antigua GTC ha sostenido la diferencia con inteligencia.

 

Juan Luis Anangonó ha sido titular nuevamente con su club en un intento por dejar su huella dentro del campo. Sobre la hora el Pastor tuvo una ocasión clara que lamentablemente, no le pudo dar la potencia necesaria.

 

Alineación Comunicaciones FC: Moscoso; Robinson, Saravia (García), Lacayo (Lezcano), Contreras; Castrillo, Larín, Santis (Aparicio), Corena (Fajardo); Robles, Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...