• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Comunicaciones FC sueña en grande con la corona (VIDEO)

Juan Anangono 8

Juan Luis Anangonó y su club se llevaron el triunfo por la ida de semifinales de la Liga Concacaf

Los Cremas dejaron a un lado el torneo regular, pero al parecer la decisión va a dar sus resultados al estar en instancias decisivas. Con plaza asegurada para la siguiente Concachampions, demostraron su calidad para superar al Guastatoya por ino a cero.

El elenco visitante fue quien trató de hacer el juego dentro del campo y han tratado de proponer en la ofensiva. Los locales han adelantado sus líneas paulatinamente, a la espera de hacerse con algún espacio para contragolpear.

 

Comunicaciones mantuvo el mismo ímpetu durante el complemento y esto fue clave para buscar el resultado. A los 63 minutos, Robles recibió un balón y soltó el centro desde la derecha para que sea Lezcano quien aproveché el esférico con un cabezazo.

 

Juan Luis Anangonó fue titular en este compromiso donde cumplió con una buena labor en ofensiva para tratar de ayudar a su club. El Pastor por poco interfiere en la acción del tanto de su club, para alegría de todos alcanzó a ver a su compañero.

 

Alineación Comunicaciones FC: Moscoso; Robles, Samayoa, Larín; Corena, Espino, Conteras (Bueno), Saravia, Santis (García); Lezcano (Lacayo), Juan Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...