• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Comunicaciones FC esperó hasta el final para celebrar (RESUMEN)

Juan Anangono 3

Debut internacional con victoria para Juan Anangonó y José Ayoví

Los Cremas han tenido su arranque en la Concachampions donde apuntan a ser protagonistas luego de lo realizado en el certamen anterior que les dio su cupo actual. Colorado fue un hueso duro de roer y si bien la serie sigue abierta, fue uno a cero que da calma a los guatemaltecos.

Primera mitad donde los locales han sido capaces de proponer en ofensiva para tratar de imponer sus condiciones. Pese a esto, se han topado con un cuadro que trató de pegar de contragolpe y sacó un par de disparos desviados.

 

Comunicaciones FC ha dado su máximo esfuerzo de cara a la etapa de complemento con la intención de encontrar la posibilidad de llevarse el triunfo. Parecía todo condenado para el empate hasta que Contreras habilitó a Espino para inflar las redes en 89 minutos.  

 

Juan Luis Anangonó formó parte de los titulares para este compromiso donde ha dado su máximo esfuerzo para tener alguna ocasión de peligro. Por su parte, José Ayoví tuvo cuarto de hora donde trató de ser explosivo por los costados.

 

Alineación Comunicaciones FC: Moscoso; Robles, Gamboa, Corena Barboza, Larín; Aparicio, Saravia (Espino), López (García), Contreras, Lezcano (José Ayoví); Juan Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...