• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Comunicaciones entra en un calvario para seguir con vida

Juan Anangonó 11

Juan Anangonó deberá marcar diferencias en la vuelta si quiere aspirar a título

Los Cremas podrían poner punto final a su participación en el certamen, si es que no mejoran considerablemente para los noventa minutos decisivos. Reto que no salió como esperaban frente al Malacetaco, quien los ha tumbado por dos (2) a cero (0).

Primera parte donde se notó que los locales buscaron hacer su mejor juego, pero se han topado con un elenco visitante presto para frenar cualquier intención de su parte. Con espacios, los últimos han tratado de dar la sorpresa.

 

El complemento ha sido otro cantar para el combinado de Malacateco que ha marcado las diferencias, para una vuelta más relajada. A los 55 minutos, Morán abrió la cuenta con su ejecución. En 72 minutos, López amplió las diferencias de buena manera.

 

Juan Anangonó duró 68 minutos dentro del campo de juego donde ha sido cambiado ante las urgencias para buscar la serie. El Pastor no ha logrado ser determinante y su equipo ha terminado con un dolor de cabeza para la revancha.

 

Alineación Comunicaciones: Pérez; Gordillo, Morales, Pinto; Aparicio (Rivera), Contreras, López (Ortiz), Robles, Saravia (Espino); Juan Anangonó (Aguilar), Lezcano (García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...