• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Comprometidos con la seguridad de todos en la Ecuafútbol (OFICIAL)

Francisco Egas 8

Francisco Egas presentó al COE Nacional el Protocolo de FEF para el regreso de entrenamientos y competiciones

Día especial para el fútbol ecuatoriano pues se dio el primer paso y el más importante. Se empiezan a dar algunas directrices de cara a lo que será la vuelta a las canchas siempre y cuando las condiciones lo permitan.

Francisco Egas presentó este viernes al COE Nacional la propuesta de FEF relacionada con el retorno a entrenamientos y competiciones. De esta reunión participaron Maria Paula Romo y la Secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor.

 

El directivo reitero que cualquier actividad no se podrá desarrollar si es que no existe un levantamiento de la emergencia sanitaria, si el protocolo presentado no lo aprueba el COE y el Ministerio de Salud; y el tiempo necesario para la adaptación física de los jugadores.

 

Como medida importante, FEF ha planteado que asumir los costos de pruebas de Covid-19 para el primer equipo de los clubes de Serie A y Serie B (Máximo 40 personas por club con un listado definido), los 17 clubes que participarán en la Superliga Femenina y los 150 árbitros y asistentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...