futbolecuador.com - Andrés Chicaiza admite que para él es especial enfrentarse a Liga (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Delfín
Manta-Ecuador.,Martes 10 Mayo 2022, 11H58

Andrés Chicaiza admite que para él es especial enfrentarse a Liga (ENTREVISTA)

"Compraron mis derechos deportivos en 2019 y firmamos contrato por cinco años, que termina en 2024"

Andres Chicaiza

Andrés Chicaiza, volante del Delfín de Manta, conversó este día martes con FB Radio, sobre un partido especial que se le cruza en el camino ante Liga de Quito; por su relación y entredichos con la institución capitalina.

Andrés Chicaiza reconoció que medir a Liga de Quito implica un partido especial para él. Sentenció que en sus planes está llevarse los tres puntos con Delfín, y al mismo tiempo se refirió al tiempo de contrato que aún tiene con los Albos.

 

Lo que esperan de las últimas fechas de la primera fase en la Liga Pro Betcris. “Queremos tener un buen remate de la etapa, sumar la mayor cantidad de puntos posible y rematar arriba en la tabla”.

 

Lo que significa medirse a la U. “Es un partido especial y diferente para mí porque Liga es un equipo grande, pero lo tomo con mucha normalidad. Espero que podamos ganar el partido con Delfín”.

 

Finalmente, su relación contractual con el elenco Universitario. “Liga compró mis derechos deportivos en 2019 y firmamos contrato por cinco años, que termina en 2024. Por ahora estoy un año a préstamo en Delfín”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar