• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

"Complicado irse para adelante si no tienes un mejor equipo" (VIDEO)

Paul Velez 12

Paúl Vélez analizó la eliminación de Macará y la evolución que deben lograr

Paúl Vélez, director técnico del Macará de Ambato, conversó con radio Stereo Fiesta este día viernes, en la previa a su debut en el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Profesional 2020.

Sabe que Macará necesita seguir trabajando y estructurándose en cuanto a juego, y declaró que la llave de Copa Libertadores de América la tuvieron que afrontar ante un mejor equipo. Paúl Vélez hizo varias reflexiones.

 

La dinámica del fútbol. “Sales goleado y perjudicado si dejas espacios atrás. Todo eso lo sabemos los entrenadores, pero el hincha siempre va a querer que vayamos para adelante. No van a entender que eso es complicado si no tienes mejor equipo que el otro”.

 

Necesitan evolucionar. “No sé si hemos visto el cien por ciento de Macará, ojalá que no porque queremos mejorar. Internacionalmente ya lo vimos, pero recién vamos al primer partido local. No se pueden sacar muchas conclusiones porque medimos a un equipo más preparado y más fuerte en todas sus líneas”.

 

Finalmente las potencias para 2020. “Creo que Barcelona e Independiente del Valle tienen los mismos equipos. Acá se juega más rápido y con más habilidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...