• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

Complejo panorama para el Trencito Azul (VIDEO)

Jose Carabali

Libertad sorprende y tumba a la Universidad Católica carente de buen juego

Noche donde ha quedado en evidencia que al elenco Camarata le faltan tiempo para volver a encontrar el mejor ritmo. El Gumarelo es uno de los pesos pesados del contiente y no le ha temido a la altura para imponerse por la mínima diferencia.

Primera parte del encuentro con dominio marcad de parte del elenco visitante que avisó en varias ocasiones de lo que iba a ser capaz en el partido. A los 38 minutos, Franco combinó con Rodrigo Bogarín que se perfiló y sacó un disparo certero a puerta.

 

Cayó la etapa de complemento y la Universidad Católica cambió considerablemente su actitud para tratar de hacerse con el tanto de la igualdad. A los 65 minutos, un tiro de esquina cobrado por Alzugaray fue anticipado por Walter Chalá que estuvo cerca de marcar.

 

El elenco capitalino se jugó los últimos minutos con más ganas que ideas claras en un intento desesperado de no dejar escapar el resultado. A los 81 minutos, Daniel Valencia sacó un disparo que pegó en un rival. El balón cayó bruscamente contra el poste y rebotó en el golero para irse al tiro de esquina.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y José Carabalí; Kevin Minda (Gustavo Cortez), Facundo Martínez (Willian Cevallos), Diego Armas (Andrés Oña), Walter Chalá (Davison Jama) y Lisandro Alzugaray (Daniel Valencia); Juan Tévez. DT: Wiston Cifuentes.

 

Alineación Libertad: Martin Silva; Iván Ramírez, Cristian Báez, Alexander Barboza y Ayrton Cougo; Pedro Delvalle (Adrián Martínez), Alexander Mejía (Julio Enciso), Ramón Martínez e Iván Franco (Héctor Villalva); Rodrigo Bogarín (Daniel Bocanegra) y Carlos Ferreira (Diego Viera). DT: Daniel Garnero

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...