• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Complejo panorama para el charrúa y sus tricolores (RESUMEN)

Felix Torres 6

Santos Laguna y Félix Torres siguen sin encontrar el camino del triunfo

Los Guerreros continúan en la zona baja de la clasificación pues los resultados no les acompañan y de a poco, ven como se empieza a complicar el objetivo de alcanzar la liguilla final. Esta vez parecía que tenían todo controlado pero Necaxa dio vuelta la pelea y se impuso por dos a uno.

Primera parte donde el local lució impreciso durante varios pasajes y esto fue de provecho para el elenco visitante que esperó al momento justo para poder dar el primer golpe. A los 35 minutos, tiro libre cobrado a manera de centro para que Doria defina bien de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa salió con una actitud distinta que iba a ayudarlos para hacer un gran juego y llevarse los tres puntos. En sesenta minutos, Claudio Baeza definió de primera para poner el empate. Cinco más tarde, Bilbao sacó un cabezazo para decretar la remontada.

 

Félix Torres ha sido el único ecuatoriano presente en este encuentro y lo ha hecho en condición de titular. Ayrton Preciado y Manu Balda siguen sin ser considerados pero el último sumó minutos con la Sub20. Kevin Mercado está en proceso de recuperación con los Rayos.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Félix Torres, Rodríguez, Doria; Gorriarán, Rivas (Carrillo), Cervantes, Andrade (González); Aguirre (Rivero), Valdés, Furch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...