• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Complejo panorama para el central ecuatoriano (FOTO)

Robert Arboleda

Robert Arboleda quedó descartado en Sao Paulo por lesión y los torcedores empiezan a cuestionarlo por hechos del pasado

El Tricolor Paulista no encontraba la brújula en el arranque del Brasileirao. Esto obligó a que se hagan un par de movimientos en la alineación con la intención de que el grupo pueda alcanzar la ruta. Ante Corinthians han logrado imponerse por dos tantos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa ya iba a salir a hacer de las suyas y se puso en ventaja antes del cuarto de hora de partido con un buen disparo de Hernanes. El elenco visitante logró mantener la calma y logró la igualdad con Ramiro en 36 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento y el elenco del Sao Paulo fue a jugarse con todo para tratar de llevarse el resultado sin importar los riesgos. Parecía que el asunto estaba dado para el empate hasta que en los adicionales Brenner infló las redes.

 

Por una lesión muscular, Robert Arboleda no formó parte de los convocados para este juego. Lo que ha pasado por fuera es el verdadero suceso pues la hinchada recordó el episodio del jugador que se puso la camiseta de Palmeiras y comenzaron otras vez las críticas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...