• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Compartí camerino con Xavi, Iniesta y Lionel Messi” (ENTREVISTA)

Daniel Nieto 2

Dani Nieto, refuerzo español de IDV: su paso por el FC Barcelona B, qué lo llevó al Negriazul y la diferencia del fútbol ecuatoriano con el europeo

Daniel Nieto, flamante centrocampista español de Independiente del Valle, confesó que en su época jugando para el Fútbol Club Barcelona B, filial del Fútbol Club Barcelona, tuvo la oportunidad de compartir con Xavi, Iniesta y Lionel Messi.

“Muy contento de pertenecer a este gran club como es IDV, con muchas ganas de jugar desde este fin de semana mismo. Mi mejor año fue en el FC Barcelona B (2013-2014), compartí vestuario con Xavi, Iniesta, Lionel Messi (en pretemporada) y de ahí di el paso a primera división con el Eibar”, inició el volante mallorquín de 28 años en diálogo con La Radio Redonda (96.9 FM).

“Llegar a primera división de España o de cualquier país del mundo es lo máximo como futbolista. No lo conocía al Míster (Miguel Ramírez, DT de IDV) pero él si me conocía a mí de años anteriores. Se puso en contacto conmigo para que forme parte de este gran club. Que demuestren la confianza que han mostrado en mí, es digno de agradecer”, amplió Dani Nieto.

Y analizando las diferencias entre el fútbol ecuatoriano y el europeo, Nieto expresó: “no tiene nada que ver el fútbol europeo con el ecuatoriano. El fútbol ecuatoriano es más físico, en Europa hay mejores jugadores técnicamente pero los clubes (ecuatorianos) están poniendo de parte para mejorar y de aquí a unos años, seguro que el fútbol ecuatoriano va a ser más hablado de lo que es ahora”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...