• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Comparan a LaTri de Moisés Caicedo con el Chile Bicampeón de América! (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 14

Fue AT de Sampaoli y Sebastián Becaccece explica por qué ve similitudes entre la actual Selección Ecuatoriana con la Roja de Alexis, Vidal y compañía

Fue el asistente técnico de Jorge Sampaoli cuando la selección Chile ganó la Copa América 2015. Y desde la perspectiva de Sebastián Becaccece, hay similitudes entre la actual Selección Ecuatoriana y la que es considerada como la mejor selección chilena de la era moderna, sino lo es de la historia.

Si bien Chile obtuvo el Bronce en el Mundial que organizó en 1962, hay quienes consideran que dado que nunca había obtenido ningún título oficial de Campeón, la selección chilena de la generación de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gary Medel y compañía, es la mejor de la historia al haber obtenido los dos únicos títulos de Copa América que tiene la Roja.

Pues habiendo sido asistente técnico de Jorge Sampaoli en el cuerpo técnico que lideró a Chile para coronarse Campeón de la Copa América ‘Chile 2015’ venciendo en la Final a Argentina (en la Copa Confederaciones ‘EEUU 2016’ fue Juan Pizzi el timonel de los araucanos), Sebastián Becaccece comparó a la actual Selección Ecuatoriana con aquella gloriosa selección chilena.

“Por lo vivido en Chile, veo que hay una camada de futbolistas jóvenes que me hace recordar mucho a esa camada de futbolistas chilenos. Creo que podemos continuar con esto que hizo Gustavo (Alfaro) y darle nuestra impronta, me tiene muy entusiasmado”, sostuvo Becaccece en ‘ESPN’, siendo junto a Ricardo Gareca uno de los candidatos a reemplazar a Alfaro en el timón de la Tri, destacando la "pasión", "juventud" y "rebeldía" que ve en Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Piero Hincapié y compañía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...