• TENDENCIAS
hace 12 meses
Serie A

“Comparado con los otros países, con LigaPro somos un caso de éxito” (VIDEO)

Miguel Angel Loor 15

Miguel Loor habló del nivel del fútbol ecuatoriano, la experiencia vivida en Brasil y las polémicas arbitrales que no tienen fin en Ecuador

Como presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro) presente en el ‘Sports Summit Sao Paulo 2023’, Miguel Ángel Loor aseguró que comparado a otros países de la región, el caso de Ecuador con la LigaPro es “un caso de éxito”.

“Es verdad que comparado con los otros países somos un caso de éxito, pero no debemos estancarnos ahí, esto es una competencia”, inició Miguel Loor. “Hoy tenemos jugadores de Haití, de Nigeria, de Trinidad y Trabajo, poco a poco nos vamos proyectando en el mundo”, amplió en diálogo con futbolecuador.com.

“Vimos el hospitality de Corinthians (en el partido contra Remo por la Copa de Brasil). Tenemos muchas cosas en la cabeza, pero fue Corinthians el que lo hizo (la experiencia hospitality para quienes asisten a sus estadio Arena Corinthians). Hay que impulsar para que los clubes inviertan en eso”, ponderó, en relación a qué tipo de innovaciones se podrían implementar con los clubes de Ecuador, para luego centrarse en el arbitraje.

“Vamos a conversar con la FEF, la idea es buscar soluciones juntos. Queremos invertir un poco más, la gente tiene que entender que el arbitraje no es sólo un día. Los jugadores se preparan todos los días con preparadores físicos, doctores, psicólogos. Los árbitros no los tienen. Y esperamos que sean perfectos en cada partido. Eso no funciona. Vamos a prepararlos y estamos dispuestos a trabajar y colaborar con la FEF”, sentenció.

Para acceder al video, pulsa aquí

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...