• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Comodín para el Expreso! (OFICIAL)

Francisco Mera 3

Deportivo Cuenca presenta a Francisco Mera, ex Delfín, como su nuevo refuerzo para 2021

Sorprendió este miércoles con el anuncio de la llegada de Cristian Penilla, jugador que era pretendido por pesos pesados del Ecuador. Y este jueves, el Club Deportivo Cuenca confirmó el fichaje de Francisco Mera.

Había sido buscado tanto por Barcelona Sporting Club como por Liga Deportiva Universitaria a inicios de esta temporada 2021. Y luego de que pidiera permiso para entrenar con Guayaquil City meses atrás, Cristian Penilla se enfundó ayer la casaquilla escarlata de Deportivo Cuenca.

Y este jueves, el alto mando del Expreso Austral, presentó de manera oficial a Francisco Mera, lateral-volante tulcaneño de 29 años quien desde el 2017 lleva formando parte del Delfín Sporting Club y obtuvo el título de Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2019 con el Cetáceo.

Pancho tuvo su debut como profesional en 2008 jugando para el Imbabura Sporting Club, equipo del cual salió en 2013 para luego pasar por las filas del Club Deportivo Técnico Universitario y el Delfín SC. Deportivo Cuenca será el cuarto club en su carrera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...