• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Cómo va el proyecto Félix Sánchez con La Tri? Francisco Egas explica (VIDEO)

Felix Sanchez 6

"Estamos por terminar de cerrar un acuerdo por un par de amistosos en Estados Unidos. Rivales a confirmar todavía"

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló con los medios de comunicación en medio de la gala de la temporada 2022. La Selección de mayores ya está definitivamente en marcha.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol y el proyecto que encabeza el entrenador Félix Sánchez ya está en marcha. Así lo confirmó el presidente de FEF, Francisco Egas, quien además se refirió a la próxima ventana de fechas FIFA y única antes del inicio de Eliminatorias.

 

Félix Sánchez ya está completamente instalado en Quito. “Ya estamos trabajando, el cuerpo técnico está en Casa de la Selección en actividad. En esta semana estuvo con la Sub 17, ya vio algún partido entre Aucas y Emelec. La próxima semana tendrá agenda con los equipos de Guayaquil. Hoy tuvimos una revisión larga para revisar todos los requerimientos de tecnología, equipamiento, calendario, viajes y requisitos de hoteles”.

 

Amistosos en territorio conocido. “En junio tenemos la última oportunidad de juntar a la Selección completa antes del inicio de Eliminatorias, así que es muy importante. Estamos por terminar de cerrar un acuerdo por un par de partidos en Estados Unidos. Rivales a confirmar todavía, aún no puedo hablar de eso, pero en horas sabremos algo al respecto”.

 

Finalmente, lo que acapara sus esfuerzos. “Lo hemos charlado con Félix, la idea es tener la mayor cantidad de días de entrenamiento y rodaje para probar a todos los jugadores y el sistema. En ese sentido lo de Australia fue positivo, más allá de las complicaciones por los viajes y el cambio de horarios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...