• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

¿Cómo tomarán la postura del Ministerio del Deporte?: “Hoy el único ganador es Barcelona” (FOTO)

Andres Guschmer

Desde la institución que preside Andrés Guschmer, celebran que el Ídolo convoque a nuevas elecciones

La Asamblea de Socios del Ídolo determinó que deban existir nuevas autoridades para el club. La sugerencia salió desde quien funge se autoproclama presidente, pero es consciente que hay un representante legal a cargo. Uno de los involucrados en negarle la inscripción de su candidatura, no se iba a quedar callado.

El Ministerio del Deporte emitió un comunicado, luego de que se conociera que Barcelona convocará a elecciones. Esta entidad, considera que esta decisión confirma que su postura fue correcta, contrario a cómo se designó al directorio de Antonio Álvarez como ganadores del proceso electoral, por parte del tribunal electoral.

 

Desde esta institución se aclara, que ahora es la FEF quien será la encargada, de que este proceso se lleve sin inconvenientes. Una vez completado el proceso de sufragio, serán ellos quienes verifiquen el debido cumplimiento legal, para proceder con el registro de la nueva administración.

 

El Ministerio del Deporte concluye su intervención con un mensaje de “Hoy el único ganador en esta historia es Barcelona”, algo que va a arrastrar cola de quienes iban a presidir el club y han arremetido contra Andrés Guschmer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...