• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Como si el gerente de Burger King se quejara por comer hamburguesas” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 14

Nassib Neme pide a Carlos Manzur que sea “más específico” en su denuncia sobre “corrupción” en la Serie A

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se pronunció en torno a las denuncias sobre corrupción que realizó Carlos Manzur, al revelar que renuncia a la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la presión de dirigentes que quieren controlar la designación de jueces en el Campeonato Nacional.

 

Han causado revuelo las declaraciones de Carlos Manzur sobre las razones que lo han llevado a renunciar a la Comisión de Arbitraje, revelando que existe “corrupción” en el fútbol nacional, con dirigentes de clubes que buscan a través de sobornos, cenas, dádivas y hasta amenazas, controlar a los árbitros ecuatorianos.

Pues ante esta situación que ha generado reacciones de múltiples actores del balompié nacional, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, aseveró: “él (Manzur) presidía la Comisión de Arbitraje. Es como que el presidente de Coca Cola renuncie y declare que el problema es la corrupción que hay en la empresa”, en diálogo con diario 'El Universo'.

“O como si el gerente de Burger King se quejara de su salud por comer hamburguesas. (Manzur) debería ser más específico”, complementó, solicitando que Manzur de nombres de los dirigentes que han tratado y están tratando de corromper el balompié nacional, ejerciendo presión en las designaciones de jueces.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...