• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¿Cómo les convenció a los Peces Gordos?” (VIDEO)

no image

Luis Chango arremete contra Francisco Egas y sostiene “ojalá no asomen cheques de mayor cantidad”

Luis Alfonso Chango, presidente honorario del Mushuc Runa Sporting Club y padre de Karina Chango, quien formó parte de la lista liderada por Selim Doumet que resultó perdedora en las pasadas elecciones en la FEF y tenía el ofrecimiento de ser vicepresidenta, arremetió contra Francisco Egas por la polémica de los cheques.

“Por ahí los peces flacos como yo les digo, recibieron 24 mil dólares de acuerdo a la prensa del diario El Expreso (sic). Yo lo he revisado, se habla de USD 24 mil para Puerto Quito, Orense, Santa Rita y Liga de Loja, pero faltan los peces gordos”, inició Luis Alfonso Chango en una entrevista concedida a radio Huancavilca de Guayaquil.

“A ellos (los ‘peces gordos), ¿cómo les convenció’ ¿De qué manera les convenció? En una reunión hasta altas horas de la noche, ¿cómo les convenció? Lindo sería que nos explique el Sr. (Miller) Salazar, doña Mayra (Argüello) y los tres presidentes de las Asofútbol nos expliquen, cómo les convenció y de qué manera”, amplió el emblemático directivo del Equipo del Ponchito.

“Esperemos, no lo estoy acusando, ojalá que no asomen cheques de mayor cantidad posiblemente. Ustedes (refiriéndose a los panelistas de radio Huancavilca), como son periodistas investigadores profesionales, miren luego de ello, quién les auspició a Olmedo, a Macará e inmediatamente darnos cuenta de que posiblemente algo hubo”, complementó el Dr. Chango.

“Si es que ojalá se logre descubrir pero no pasa nada, para mí no pasa nada (sic). Sin número de rumores, sin número de hechos han ocurrido en la FEF y no ha pasado absolutamente nada. Esto es una noticia de 15 días y nos olvidaremos, ahorita tiene la mayoría. Viva la fiesta y no ha pasado nada”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...