• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¿Cómo hacerle daño a Boca Juniors?” (VIDEO)

Fabian Bustos 23

Fabián Bustos confiesa por dónde pasará la clave para que BSC pueda derrotar a los Xeneizes en el Monumental

Centrado única y exclusivamente en el anticipado choque de este martes (19h30) contra los Xeneizes, Fabián Bustos anticipó en rueda de prensa por dónde pasará la clave para que BSC pueda superar a Boca Juniors en el estadio Monumental.

“Están en la misma situación que nosotros, Boca tiene un plantel muy numeroso, muy amplio, tiene jugadores de jerarquía. Seguramente si no está (Sebastián) Villa podrá jugar (Cristian) Pavón, tiene muy buenos jugadores. Conocemos el plantel (de Boca), lo hemos visto, viene consiguiendo buenos resultados. Ha ganadosus últimos 5 partidos. Tenemos el análisis hecho del rival”, aseveró el Toro en la rueda de prensa que hoy brindó en el estadio Monumental, a poco más de 24 horas del choque con los Xeneizes por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2021.

“Hemos trabajado dependiendo de los jugadores que estén en el campo y las características de ellos. ¿Cómo hacerle daño a Boca? Tenemos que estar en nuestro mejor nivel, siempre con la intención de jugar. Nos gusta tener la pelota pero también generar situaciones de gol. Matemáticamente, siempre es importante ganar pero (ahora) no te va a asegurar hasta ver cómo salen los otros partidos. Y después quedarán partidos por jugar, obviamente que nos encantaría conseguir ese resultado (una victoria sobre Boca en Guayaquil)”, complementó.

“Tenemos que hacer muchas cosas bien para doblegar a un gran rival, tenemos que defender bien, ser intensos para jugar, tener paciencia, tener efectividad y tratar de hacer lo que venimos haciendo porque el equipo viene consiguiendo buen funcionamiento", insistió el estratega argentino de 52 años que en su primera temporada al frente de BSC alcanzó la Estrella 16, y ahora busca el Bicampeonato Nacional y hacer historia en el torneo de clubes más prestigioso de América.

Y es que consciente de que la hinchada amarilla no se quedará conforme con el título de la Serie A 2020, considerando que tienen una plantilla con la cual pelear por dos torneos en forma simultánea, Bustos sentenció: “los equipos grandes tienen la obligación de ser competitivos y tratar de pelear todo. Todos los partidos son importantes, converso a diario con los chicos para ver cómo están. Estamos enfocados en BSC en tratar de pelear todo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...