• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Como grupo estamos fuertes” (AUDIO)

Efrén Mera 3

Efrén Mera apunta al orden y contundencia como fortalezas de Independiente

Los Rayados del Valle se preparan para abrir la Fecha 6 del torneo local cuando reciban a la Universidad Católica. El plantel viene de sumar los tres puntos en Cuenca e intentarán volver a hacerlo pero esta vez, el desafío será mayor.

Efrén Mera compareció ante los medios donde señaló los recaudos que deben tomar ante el Trencito Azul que viene enchufado. “Sabemos de qué tenemos quitarles la pelota para hacerlos sentir incómodos. Nosotros queremos tener buen trato de balón. Creo que podemos hacer un buen compromiso”.

 

El Cachorro no toma como referencia el amistoso que ya jugaron pues varias cosas ya han cambiado. “Recordemos que eran trabajos de pretemporada y los equipos estaban afinando detalles. Hoy se puede decir que se ha mejorado mucho tanto ellos como nosotros. Tenemos que saber que va a ser durísimo”.

 

Mera detalló lo que debe hacer Independiente para obtener los tres puntos y seguir en pelea. “Primero como grupo estamos fueres y venimos de un envión anímico importante. Tratamos de darle buen trato al balón. Hay que aprovechar la contundencia y que hemos sido ordenados”.

 

Finalmente, el mediocampista aclaró que no tienen dificultades en casa y que buscarán demostrarlo. “No es que nos sintamos cómodos de visitante. El empate contra Guayaquil City fue por circunstancias como estar con un hombre menos”.

 

Audio: La Red

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...